Sé que llevamos unas semanas de retraso, pero miss you no había aparecido en las listas de Recochoku y Oricon la semana pasada y decidí esperar a que apareciesen para hacer el repaso.
Bien, primero de todo hay que decir que no está yendo nada bien Ieiri Leo con miss you ya que ya ha desaparecido de las listas diarias de Recochoku y Oricon desde hace unos días. Algo que, en lo personal, me ha sorprendido bastante, así que es posible que las posiciones que veamos aquí, de cara a la semana que viene sean muy, pero que muy bajas (o no, quién sabe, pero todo apunta a que así será). La única lista en la que Ieiri Leo fluye bien es en la de la Japan Hot 100, por lo que no todo es malo para la cantante y su último single.
%2BJapan%2BHot%2B100.jpg)
Como es la primera semana que hacemos el repaso desde que salió a la venta el single, los datos pueden parecernos bastante buenos, pero quizá os sorprenda algunos datos que veremos a continuación.
%2BOricon.jpg)
Hay que decirlo: es la primera vez que Ieiri Leo vende tan pocas copias en su primera semana de salida de un single. Sólo se ve superado por Sabrina, que vendió el total de 7,967 copias en su primera semana. Un dato que hay que tener en cuenta porque no es bueno del todo. Es más, a mí me deja algo triste este dato.
Y por último nos queda hacer mención a la lista de Recochoku, que le pasa igual que en la lista de Oricon. Su máxima posición en la lista diaria fue el #7 y de ahí fue bajando hasta descender en un día 30 puestos de golpe.
%2BRecochoku.jpg)
Sin embargo, con el MV de miss you sí que ha tenido más suerte ya que en esta primera semana en lista se ha posicionado directamente en el puesto #6 y aún se mantiene dentro de la lista diaria, cosa por la que nos alegramos.
Y nada más, esto es todo lo que tenemos para repasar en las listas musicales. Sinceramente, no sé cómo veréis vosotros estos datos, pero no son del todo buenos por lo que es más que seguro que de cara a la semana que viene el descenso se haga, y quizá hasta que sea muy fuerte. Esperemos que no y que Ieiri Leo consiga mantenerse estable dentro de lo que cabe unas cuantas semanas.
Aquí estaremos la semana que viene para repasar las listas de nuevo. ¡Nos vemos!
0 comentarios