Y aquí estamos otro domingo más para cerrar esta escasa semana de noticias y entradas por nuestra parte. Como siempre, la cerramos con el repaso a las listas musicales para ver qué tal ha evolucionado Ieiri Leo y su último lanzamiento en ellas.
No nos liamos más, pero como siempre, os recordamos que repasamos las listas de Oricon, Recochoku y Japan Hot 100 de Billboard.
Este repaso ocupa toda la semana del 29 de mayo al 05 de junio
Oricon
Empezamos el repaso como todas las semanas: repasando la lista que cuenta la mayoría de ventas físicas que se han llevado a cabo durante la semana. Y, desde luego, una semana más, no podemos estar contentos con lo que hemos visto: un muy importante descenso.
La semana pasada ya observamos un descenso bastante preocupante, pero es que en esta -que es su tercera en lista-, el descenso ha sido mucho mayor y, sinceramente, nos hace dudar de si conseguirá mantenerse dentro del Top 100 de cara a la semana que viene, pero bueno, todo eso está por ver.

No son buenos datos y tampoco se sabe muy bien qué ocurrirá la semana que viene, pero como siempre, si se mantiene dentro del Top 100, la añadiremos en el próximo repaso y, si no lo hace, nos tocará aceptarlo.
Recochoku

Es cierto que no caen de la forma tan alarmante como en la lista anterior, pero sí que mantienen el ritmo de la semana pasada. Con ello, tal y como habréis podido ver, en su tercera semana en lista, Bokutachi no Mirai cae hasta el #25 (-11) de la lista.
Veremos el domingo que viene cómo ha evolucionado y si ha logrado frenar un poco estas caídas.
Japan Hot 100, Billboard
Y por último nos queda ver qué tal ha evolucionado dentro de la Japan Hot 100 de Billboard y, sin romper con la línea vista en las listas anteriores, aquí sigue descendiendo una semana más.

Una pena el ver lo poco que está cuajando el single dentro de las listas musicales. Visto lo visto, poco puede mejorar de cara a la semana que viene, pero aquí estaremos el domingo que viene para ver cómo le ha ido durante estos días.
Como siempre, nos vemos el domingo que viene, ¡saludos!
0 comentarios