Hoy es domingo y, como sabéis, hoy toca hacer el repaso semanal a las listas musicales y bueno, es posible que hoy, el último día del mes de agosto, sea también el último repaso semanal de las listas musicales ya que, si la semana pasada Ieiri Leo ya iba desapareciendo poco a poco de las listas, esta semana ha desaparecido en casi su totalidad de ellas.
Para empezar, Ieiri Leo ha desaparecido ya del Japan Hot 100 que, recordemos, la semana pasada se encontraba en el puesto #33 y ya a día de hoy ha desaparecido del top 50 y no aparece ni en la lista de mayores bajadas ni subidas ni en la de número de semanas en lista. Una pena esta caída tan grande.
Por otra parte, pasando a Oricon, ya os podéis imaginar que las cosas tampoco han ido tan bien. La semana pasada Ieiri Leo había dado un pequeño saltito en la lista pasando del #60 al puesto #56, pero esta semana ha sido muy mala para las ventas de Junjō, al vender solamente el total de 644 copias haciendo que se posicione en el puesto #110 (-54) de la lista. Y, sumando estas ventas con el total de Oricon, Ieiri Leo lleva vendidas un total de 16,488 copias de este séptimo single de su carrera.
Y por último, pasamos a Recochoku. Ya sabéis que en esta lista Ieiri Leo se encontraba en dos: en la semanal con las descargas de su single en sí y en la semanal también con las descargas del PV de Junjō.
Esta semana, por desgracia, Ieiri Leo desaparece también del top 50 de Recochoku en las descargas legales del single. La semana pasada se encontraba en el puesto #34 y con tendencia al descenso de cara a la semana siguiente y así ha sido, ha desaparecido de la lista.
En cambio, como habéis podido observar, Ieiri Leo se mantiene en la lista de Recochoku gracias al PV de la canción. Por suerte, la caída de una semana a otra no ha sido tan estrepitosa como hemos observado, sino que ha pasado del puesto #35 al #44 (-9) y con tendencia al descenso.
No esperamos ver mucho más a Ieiri Leo en las listas de cara a semana que viene. Tal vez se mantenga, pero con mucho esfuerzo en la Oricon. La semana que viene, si ha terminado ya su estancia en las listas musicales, llevaremos a cabo un pequeño recuento, por así llamarlo, del paso de Junjō en estas listas musicales.
0 comentarios