[Blog] Entrada del día 31.12.2014

By Sara - 16:49

31.12.2014
2014 

2014.


Gracias.


Agradezco haberos encontrado.


Agradezco todo el cariño.



Todo el 2014, con sus estaciones, entero, por el recuerdo de la música.


Cuando sufría, inmediatamente quienes estaban más cerca de mí me rodeaban con su cariño.


Todo mi corazón se ensancha, en realidad me palpita la cabeza, la sacudo porque durante un segundo todo se distorsiona, me parece que estoy viva.


Sólo queda esperar, esta agitación que siento me gusta.


Estoy muy nerviosa por el 2015.


Creo que yo y todos sentimos presión en el pecho.


De verdad, de verdad que crecí con vuestra ayuda.


2015 por favor, le ruego que sea bueno conmigo. 


Bueno, que se mantenga en orden el trabajo y que todo llegue en armonía. 


_______________
* Nada de lo que aquí hay escrito nos pertenece. Los derechos son todos de Ieiri Leo.
** Si hay algún error en la traducción, nos disculpamos por ello. Intentamos hacer las traducciones lo más fieles posible a lo que Ieiri Leo quiere transmitir.


  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios