[Blog] Entrada del día 06.04.2015

By Sara - 17:25

06.04.2015
Aviso 

Mañana por la mañana, haré una aparición en el programa de Fuji TV 『Mezamashi TV』 y comeré en la esquina del gourmet.


Actores y artistas hablaremos sobre el contenido de los hábitos alimenticios de pie en el escenario.


Como sabéis, en mi cabeza durante todo el día pienso en la comida.


En mayo dará comienzo el tour, delicioso, y la salud, la comida es un tema en el que siempre pienso, porque es una pista que sirve para estar feliz.


Normalmente, tengo la imagen de meterme las cosas en la boca, y me la cuentan sin embargo, cuando logro experimentar eso tan elemental me pongo feliz.


Ya es primavera, ¡puedo decir segura que ha renacido el reto del arte culinario! También me pregunto si vosotros lo pensáis, y sin falta tengo que ir a comprobar la comida.

_______________
* Nada de lo que aquí hay escrito y publicado nos pertenece. Los derechos son todos de Ieiri Leo.
** Si hay algún error en la traducción, nos disculpamos por ello. Intentamos hacer las traducciones lo mejor y más fieles posible a lo que Ieiri Leo quiere transmitir.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios