[Blog] Entrada del día 04.07.2015

By Sara - 18:55

04.07.2015
Shibuya Public Hall 

Hoy el Ieiri Leo One Man Tour ~20 twenty~ ha sido en Tokyo.


¡¡El final fue en el Shibuya Public Hall!!

El lugar estaba muy caliente por todos. El tour ha terminado y ya se ha vuelto realmente valioso...


Después de este tour, el ~20 twenty~, después de cada lugar en la gira, aún me queda mucho para llegar a la meta de mi vida, éste ha influido en gran medida en mi vida y seguiré adelante en ella para recompensaros.

Sobre eso, siento y experimento muchas cosas ante las expresiones del concierto.

Ah, ahora bien, ya puedo volver a escribir en el blog.

A todas las personas que habéis hecho el favor de venir, al personal, a todas las personas que me habéis apoyado, muchas gracias. 

Aquí tiene lugar el comienzo.

Mis aspiraciones.

_______________
* Nada de lo que aquí hay escrito y publicado nos pertenece. Los derechos son todos de Ieiri Leo.
** Si hay algún error en la traducción, nos disculpamos por ello. Intentamos hacer las traducciones lo mejor y más fieles posible a lo que Ieiri Leo quiere transmitir.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios