Presentación de los auriculares CLASS-S

By Sara - 17:55














Ante la ausencia de noticias por parte de la cantante, hoy ha tenido lugar una de las dos presentaciones programadas para la promoción de los auriculares CLASS-S de JVC, en concreto, de la nueva serie denominada WOOD

¿Por qué Ieiri Leo está en ellas? Porque si recordáis de no hace mucho, se decidió que la canción Kimi ga Kureta Natsu fuese el tema para el CM de dichos auriculares. Así que con ello, han utilizado la imagen de la cantante para la promoción de estos productos. 

Os dejo con las fotos que han hecho públicas de la presentación de hoy. Además, la próxima tendrá lugar el próximo 12 de enero de 2016. 

 




Por otra parte, para promocionar esta segunda serie de auriculares, han publicado un nuevo vídeo promocional de un minuto y poco y en el cual podemos escuchar cantar a Ieiri Leo a capella la canción utilizada para estos anuncios, Kimi ga Kureta Natsu

En el vídeo podemos escuchar dos formas de audio, que según explican, la primera muestra es con audio normal y la segunda es con audio binaural, para conseguir un efecto tridimensional. Es complicado de explicar con palabras, así que os dejo el CM para que lo disfrutéis y notéis los cambios:


Y por último, os dejo con las dos nuevas tiras de fotos que han publicado, referentes a esta nueva serie de auriculares.


* Fotos e información sacada de la página oficial de JVC, del twitter oficial de Victor Entertainment y de la página impress.co.jp

  • Share:

Tal vez te interese...

2 comentarios

  1. Sara, ¿Este sitio también es tuyo?
    Bueno creo que eso es más que obvio ya jaja pero la verdad es que lo pregunté porque me quedé sorprendida de leer tu nombre en la entrada. Pensé que el blog trataba más que todo sobre actividades de los fans de Leo en España, así que por eso nunca me había dado una vuelta por aquí hasta hoy. Me agradan mucho este tipo de blog donde se pueden leer noticias sobre un cantante porque soy un poco perezosa y por eso muchas veces no estoy al tanto de lo que hace la gente que me interesa.
    Ya casi está arreglada mi portátil por completo, entonces voy a poder visitarte más seguido.
    Por cierto, no sé nada sobre esta marca, pero me siento satisfecha de que Leo no haya escogido otras marcas populares como muchos artistas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, jajaja, como siga así me acabaré haciendo con el monopolio de los blogs. La verdad es que este fue el primero que me hice y fue más bien con la intención de dar a conocer a Ieiri Leo entre el mundo de habla hispana ya que no veía ningún lugar en el que la tratasen, así que decidí tirarme a la piscina a ver qué salía y, por el momento, este es uno de los proyectos al que más cariño le tengo. No lo puedo negar.

      ¡Así que me alegra que te vayas a pasar, te doy la bienvenida y ojalá tu portátil esté listo en breve!

      La verdad es que no es la primera vez que participa con la marca y creo que lo hace porque (si no me equivoco y no meto mucho la pata) tiene mucha relación con su discográfica, así que es una gran oportunidad para que tanto ella como las empresas que tengan cierto ligamento con su discográfica se beneficien.

      ¡Saludos y me alegra verte por aquí!

      Eliminar