¡Cumplimos dos años!

By Sara - 19:10

Seguimos con las celebraciones y hoy nos toca a nosotros celebrar que cumplimos dos años. Sí, ya han pasado dos años desde que nació IeiriLeoSpain. Un proyecto personal que inicié al no encontrar ningún lugar en el que poder leer sobre la cantante, había pocos lugares y éstos estaban en inglés, así que con muchas dudas y temores, me decidí a abrir el blog, pocos días antes del lanzamiento del segundo álbum de la cantante, a boy. He de admitir que fue un poco triste el inicio, para qué nos vamos a engañar, ya que ni me molesté en escribir unas breves palabras de presentación, sino que me conformé con crear el apartado de ¿Quiénes somos? y ya, con esa escusa, tirarme directamente a la piscina y empezar a escribir sobre lo último de dicho álbum.

Quería a la misma vez, si la cosa funcionaba, tener un lugar en el que poder compartir este cariño y gusto por la música que hace Ieiri Leo y, al menos en mi caso, lo he terminando encontrando porque, de una forma u otra, este es uno de los blogs más especiales que tengo, uno de los proyectos al que más aprecio le tengo. He estado re-escribiendo la entrada una y otra vez porque, de verdad, no sé qué debería decir, cuál es la mejor manera de expresar mis sentimientos ahora mismo. En el primer aniversario creo que comenté que nunca llegué a imaginar que este IeiriLeoSpain fuese a cumplir un año, que realmente pensaba que alguien llegaría y haría un lugar mejor, más adecuado para Ieiri Leo y para todo lo relacionado con su carrera, pero no ha ocurrido aún, por lo que aquí estoy, otro año más, intentando traeros todo lo relacionado con Ieiri Leo lo antes y mejor posible

Es, de todo corazón lo digo, un gusto enorme tener este humilde blog, aunque he de admitir que otro año más me he sentido con muchos altibajos. A veces siento que no estoy a la altura para llevar algo así. Me aterra escribir algo y que eso esté mal. Lo considero una falta de respeto para quienes se pasan por el blog y muchas veces, una vez publicada la entrada, he tenido que modificarla. Y eso, en muchas ocasiones, me ha hecho dudar de si seguir adelante, mas, hoy en día, este IeiriLeoSpain se ha convertido un lugar muy especial para mí y, pese a esos sentimientos, no quiero dejar este lugar. Me gusta mucho a día de hoy y me gusta dedicarme así a la que es mi artista favorita por excelencia.

Otra de las cosas que quiero destacar es que, durante todo este año, se ha notado un crecimiento de este fan club no oficial. Y me alegra mucho que poco a poco la gente se vaya pasando por aquí porque, aunque no haya profundizado con nadie, me alegra ver y tratar con gente que tiene este gusto por lo que hace Ieiri Leo. Así que quiero daros las gracias a todas las personas que apoyáis a la cantante de la mejor manera posible, aunque sea de forma indirecta al pasar por aquí o al darme la oportunidad. Gracias por ese apoyo indirecto que hacéis llegar. De verdad, ¡muchas gracias!

Por último, creo que es más que necesario decir que esta celebración es de todos. Es una celebración en la que Ieiri Leo también está metida. Todos formamos parte de este día tan especial para el fan club y, como tal, todos tenemos un trocito de tarta para celebrar estos dos años, los cuales se me han pasado volando. No tengo palabras para describir todo lo que siento, para decir todo lo que se me pasa por la cabeza... Sólo me sale agradecer y decir que estoy súper feliz de poder celebrar otro año más aquí.

Así que... 

¡¡Felices dos años, IeiriLeoSpain!! 

Y que se cumplan muchísimos más. De nuevo, ¡¡gracias!! 

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios