Significado de 'WE'

By Sara - 14:12

«No estoy sola. He hecho este álbum pensando firmemente en todos aquellos que están a mi lado. Es un título que muestra cómo hemos sido capaces de llegar a este álbum, WE, desde mi álbum debut, LEO (yo). No creo que olvide nunca la felicidad que sentí al titular este trabajo. Estoy completamente agradecida por cada encuentro y por cada evento desde que debuté. Avanzaremos todos juntos. Esta es la esperanza que pongo en WE. Siento que este es el comienzo de un nuevo yo.»
Anoche, gracias a Tokyohive, pude leer estas palabras de Ieiri Leo sobre su próximo álbum y, sinceramente, creo que merecen ser traídas para que todos los fans de la cantante podamos disfrutarlas y poder entender un poco mejor qué significa WE y la razón por la cual se decidió por este título.

Me parecen unas palabras con una gran importancia, ya que creo que, de un modo u otro, el significado y el sentido de este álbum puede cambiar y, como tal, una vez que he podido acceder a ellas, creo que es más que necesario traerlas aquí.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios