Aquí estamos otro domingo más para ver qué tal le ha ido a Ieiri Leo dentro de las listas musicales y así ya cerramos una semana más de escasas noticias de la cantante.
Además, seguimos otra semana repasando dos de las tres listas de siempre y notando como poco a poco va bajando de las mismas.
Este repaso ocupa toda la semana del 21 al 28 de agosto
Oricon
Empezamos como cada semana, repasando la lista que cuenta gran parte de las ventas físicas que en este caso está teniendo el último álbum de Ieiri Leo, WE.
Y volviendo a romper con la línea iniciada la semana pasada, Ieiri Leo y su último álbum descienden de nuevo con más fuerza que la subida que tuvo la semana pasada. Con ello, en su séptima semana en lista, WE cae hasta el puesto #64 (-13) al lograr vender el total de 838 copias que, sumadas a las que ya tenía, este cuarto álbum ha logrado vender el total de 29,659 copias.
Así que como siempre, esperemos que de cara a la semana que viene mejoren los datos y pueda dar otro pequeño salto.
Recochoku
Y por último nos queda ver qué tal le ha ido dentro de la lista de Recochoku y la verdad es que ya podemos decir que le ha ido bastante mal, ya que las dos canciones que tiene dentro (Bokutachi no Mirai y Kimi ga Kureta Natsu) han caído con bastante fuerza en esta semana.
Así, si empezamos por la parte baja de la lista, en esta ocasión, en la canción principal de su último single el que la cierra, porque en esta última semana Bokutachi no Mirai ha caído con demasiada fuerza, derrumbándose hasta el #191 (-78) de la lista, mas no le ha ido mucho mejor a Kimi ga Kureta Natsu, ya que también se derrumba y lo hace hasta el #155 (-31) de la misma.
Sin duda, una mala semana para Ieiri Leo y sus canciones dentro de la lista. Veremos a ver qué tal le va de cara a la semana que viene, pero esperemos que consiga alzar un poco el vuelo.
Y esto es todo lo que podemos ofreceros en este repaso. Una semana de balance negativo y que, sin duda, esperemos que logre mejorar de cara al domingo que viene. Así que como siempre, el domingo que viene volveremos para ver qué tal le ha ido. ¡Nos vemos, saludos!
0 comentarios