¡Confirmado el sexto tour de Ieiri Leo!

By Sara - 19:35


¡Hola a todos! Antes de empezar, quiero disculparme por no tener el blog al día con las últimas noticias de Ieiri Leo. Quiero, pero está siendo imposible, más que nada porque estoy metida en dos cursos y además estoy sacándome el carné de coche, por lo que podréis suponer que mi tiempo está súper limitado. Así que quiero aclarar que no actualizo porque no quiera, sino porque no puedo. Pido tiempo para poner el lugar al día -estoy hasta pensando en cambiar su apariencia y darle un aire fresco- y espero que ahora mi calendario se ordene y pueda dedicarle cierto tiempo al lugar. De verdad, mi disculpas, para nada quiero que esto quede tan inactivo o que parezca abandonado, pero es que no me es posible actualizar con la misma rapidez que antes.

Y pasando ya a lo importante, ¡Ieiri Leo y su equipo ha confirmado su sexto tour para el próximo año, el cual está más cerca que lejos! Por el momento, el tour no tiene nombre como tal, titulándole Ieiri Leo 6th Live Tour 2018, lo que nos hace pensar que, igual, el nuevo álbum de Ieiri Leo -sería el quinto de su carrera- podría ver la luz durante los primeros meses del año, pero al ser suposiciones, debéis tomar esto último con pinzas y no emocionaros demasiado, por si acaso.

Así, este nuevo tour, aunque pequeño en comparación con los últimos que ha llevado a cabo, tendrá lugar durante mayo y junio de 2018 con el total de diez actuaciones y pasando por ocho ciudades diferentes, iniciándose en Tokyo y finalizando en su prefectura natal, en Fukuoka. Por lo que este sexto tour de Ieiri Leo queda compuesto de la siguiente manera:
03.05.2018: Olympus Hall Hachiōji, Tokyo.
12.05.2018: Grand Cube Osaka, Osaka.
13.05.2018: Grand Cube Osaka, Osaka.
19.05.2018: Ueno Gakuen Hall, prefectura de Hiroshima.
20.05.2018: Sunport Hall Takamatsu dai Hall, prefectura de Kagawa.
26.05.2018: Nagoya Congress Center, prefectura de Aichi.
01.06.2018: Sapporo Education and Culture Center, prefectura de Hokkaido.
02.06.2018: Otofukecho Bunka Center, prefectura de Hokkaido.
09.06.2018: Pacifico Yokohama National Convention Hall, prefectura de Kanagawa.
16.06.2018: Fukuoka Sun Palace Hotel & Hall, prefectura de Fukuoka.
Y con esto, esta es toda la información que han ofrecido sobre este nuevo tour. No hay más datos sobre el precio de las entradas o el inicio de los conciertos, los cuales los darán más adelante, que como siempre, actualizaremos la entrada cuando estos se publiquen. 

Y por último, aquí os dejamos con la página especial que le han abierto en la página de KEN-ON por si os queréis pasar.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios