Ieiri Leo 7th Anniversary Live at Osaka-jo Hall 〜Premium Symphonic Night〜

By Sara - 17:46



Aunque aún faltan unos cuantos meses para que termine este año 2018, Ieiri Leo y su equipo ya están pensando en qué hacer para celebrar el que será el séptimo aniversario desde su debut. El tiempo pasa demasiado rápido y sí, el próximo 15 de febrero de 2019 Ieiri Leo llevará ya siete años sobre los escenarios. Y aunque no lo celebrarán el mismo día como tal, el próximo 24 de febrero, Ieiri Leo dará un concierto muy especial y, seguramente, precioso y espectacular.

El concierto como tal ha recibido el título de Ieiri Leo 7th Anniversary Live at Osaka-jo Hall ~Premium Symphonic Night~ y estará dividido en dos partes, pues en una Ieiri Leo actuará como de costumbre con su banda, mas después actuará con una orquesta sinfónica. Esta idea es espectacular por la idea de cómo podrán sonar algunos de sus clásicos acompañados de tal espectáculo. Sin duda, puede ser un concierto inolvidable y digno de disfrutar.

Así, dicha celebración tendrá lugar en el Osaka-jo Hall, en Osaka, el próximo 24 de febrero a las 17 horas, abriendo puertas una hora antes. El precio de las entradas son 7,000 yenes (54,20 euros). 

Por último, el grupo KEN ON ha abierto una página especial donde irán publicando todas las novedades sobre el mismo y la cual os dejamos aquí por si queréis pasar, aunque nosotros las iremos trayendo a medida que vayan haciéndose públicas.

* Información sacada de la página oficial de Ieiri Leo. Imagen sacada de la página especial del evento.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios