¡Felices 24, Ieiri Leo!

By Sara - 22:21


Con muchísima ilusión aquí estamos otro año más para dedicarle nuestra humilde entrada de felicitación a nuestra queridísima Ieiri Leo, pues hoy es aún más su día. Hoy esta artista tan maravillosa cumple 24 añitos. ¡Muchísimas felicidades!

Aunque nos encontremos ante un nuevo año en el que nos vamos a repetir como siempre en Ieiri Leo Spain no podíamos dejar pasar el día sin dedicarle una entrada a este día tan especial.

Hablando como Sara, de forma personal, no puedo estar más orgullosa de poder felicitar a una cantante que durante tanto tiempo me ha acompañado, pues -aunque suene feo- hasta soy capaz de considerarme una fan-mamá por todo lo que me preocupo por ella, por lo crítica que puedo llegar a ser con su trabajo sabiendo de lo que es capaz y por lo cariñosa que no puedo evitar ponerme cada vez que veo algo bonito sobre ella, como sus sueños cumplidos, su esfuerzo en seguir con su carrera, disfrutando de cada paso que da, y en general con esas publicaciones que hace en su cuenta oficial de Instagram... Me empecé a considerar así y creo que así me quedaré. Y no me pesa en absoluto, para qué negarlo.

Me hace feliz verla feliz y algo especial me une a ella, su música no pasa para mí y considero que algo bueno tiene que tener para que después de tantos años siga conectada a ella, aunque admito que desde hace unos meses no lo estoy tanto como me gustaría, mas es lo que tiene la vida, que todo cambia y aunque con más o menos tiempo sigo conectada a ella y disfrutando de cada cosa que va llevando a cabo, cosa que me parece súper importante de cara a lo que un artista es capaz de conseguir con su música.

Este año tampoco le hemos podido preparar nada, pero no por falta de ganas. Aún así, tengo ideas y sé que si todo va bien las propondré con mucho tiempo para que salga a la perfección. Así que en esta nueva felicitación sólo nos podemos contentar con nuestros mejores deseos, alegría y apoyo hacia Ieiri Leo.

Así que desde Ieiri Leo Spain le deseamos lo mejor, le deseamos que si el año pasado le fue bien con sus 23 ahora con sus 24 le vaya el doble de bien, pues si ella está bien nosotros como fans también lo estaremos; deseamos que nunca se rinda y que siga luchando por sus sueños. Y también estaremos aquí en caso de equivocarse en algún momento para apoyarla a seguir adelante.

Con todo esto, con muchísimo amor, ilusión y felicidad le queremos decir...

お誕生日おめでとう、家入レオ!! 
¡¡Feliz cumpleaños, Ieiri Leo!! 

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios