Nueva publicación de Ieiri Leo en su blog sobre el 3rd One Man Tour ~a boy~

By Sara - 23:50


Ieiri Leo, tal y como aseguró en el día de hoy al finalizar su 3rd One Man Tour ~a boy~ a vuelto a dedicar unas palabras sobre lo que ha significado este tour para ella además, por supuesto, de agradecer a todas las personas que la han acompañado durante estos casi dos meses de tour.



Os dejamos con sus palabras a continuación:


Anoche se celebró en el auditorio NHK el último concierto de Ieiri Leo 3rd One Man Tour ~a boy~. Aún lo estoy soñando, se siente.

El fin de semana de la próxima semana, los miembros de la banda y el staff vamos a otra actuación. Este sentimiento no se olvida por completo en un lugar, en otro, en otro escenario y yo me pregunto. Me pregunto cantando.

Solitaria.

Hasta ahora, ¡este periodo de conciertos!, ¡a corto plazo!, ¡hola!.
Y era algo así, este tour de marzo a abril. Tenía la impresión de que el tiempo corría lentamente e iba dejando los 14 conciertos atrás e intentaba aceptar los obstáculos haciéndome más fuerte.

Hacer una gira y una producción musical en paralelo en la radio y en la televisión con entrevistas, hace que parezca que tenga experiencia, pero no fue así, de nuevo, aprendí un montón de cosas. 

La condición física, la gestión, la imagen en directo y la forma de enfrentar a la música es lo que han traído la tensión. La lista de las canciones y la melodía, las letras. Esto es y no se cambia todas las veces, pero es una actuación. Una actuación que la miras hacia atrás en el vídeo y es obvio que es completamente diferente. 

Yo vivo y me pregunto.

Y la alegría y el miedo. Esto era un viaje enfrentándonos al Dios de la Música. Hubo un pequeño accidente, dependía de él, o era una acción buena o rodábamos en una dirección equivocada. Así que cuando decidió, me impuse y exhibí mi habilidad y pensé. También reflexioné y era muy frustrante, demasiado. Esta era mi vergüenza. Sin embargo, hubo algo que él dijo: No hay arrepentimiento.

Desde ese momento, hasta este momento, podía dar lo mejor de mí.

En este camino, al haber terminado los 14 conciertos, en ese tiempo se pensaba que aquella era la respuesta correcta, pero en realidad, aquellas personas eran yo, y yo me sentía bien.
La reflexión que hemos visto en esto es que hemos actualizado nuestros tesoros y se ha convertido en la energía para seguir adelante. 

¡El tour terminó! ¡Fue divertido! ¡Estaba feliz! Simplemente, no lo quería terminar es decir, quiero escuchar, quiero ver a todos los que vinieron. Es cierto, el concierto, una vez que comienza, ya no volverá. 

Desde el momento en el escenario, vi el rostro de cada uno de vosotros con las emociones desbordantes, las cuales me hicieron preguntarme qué era lo que me daba fuerza. Así, vuestras sonrisas, el llanto y vuestras miradas, hizo que todo se volviese inolvidable. 

Así que a todo el mundo y a todas las personas que han apoyado las 14 actuaciones, al personal y a los miembros de la banda, muchas gracias. 

Pensé otra vez en aquella persona que me preguntó si estaba bien para encontrarme y para que fuese más fácil para mí cantar, me entregó sus sentimientos y suavemente, si me estaba viendo, ¡me levanté! Y no se lo dije.

¡Oh, otra cosa, el tour fue divertidísimo! En él es donde él o ella puede permanecer en su totalidad.

Por todo lo que he reunido durante los 14 conciertos, por el amor y la gratitud de todos, en el futuro voy a esforzarme mucho más. 

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios