Termina 3rd One Man Tour ~a boy~

By Sara - 22:38


Hoy, 26 de abril, Ieiri Leo ha terminado su tercer tour en el Auditorio NHK de Tokyo. El tour recibió el nombre de su segundo disco a boy y ha sido el más largo de los tres que ha llevado a cabo, visitando así un total de 14 ciudades niponas y teniendo una duración de casi tres meses empezando el 01 de marzo de 2014.

Desde su inicio, y con los grandes resultados que obtuvo con los otros dos, se preveyó que durante todo el tour Ieiri Leo fuese capaz de reunir a un total de 16.500 personas. Un dato que da peso al crecimiento que está teniendo la cantante desde que empezó a debutar en el 2011 y, finalmente, en el 2012 con su single Sabrina.

Ieiri Leo, en uno de sus conciertos, dijo unas palabras que pueden resumir lo que ha sido este tour tanto para ella, como para todos sus fans:

He estado esperando este día con muchas ganas y no podía esperar para compartir estos sentimientos a través de la música desde los días de ensayo. ¡Aunque estoy nerviosa al estar frente a este momento, todo el mundo a disfrutar hasta el final! Hoy voy a cantar mis nuevas canciones de mi segundo álbum a boy.

Además, en el blog oficial de la cantante, ha escrito unas palabras en las que agradece enormemente el apoyo y la participación de todos sus fans. Os dejamos con su mensaje:

Hoy fue el concierto final del tour 3rd One Man Tour ~a boy~. Me alegro por las personas que llegaron y pudieron disfrutarlo.
¡Gracias a todos! A todo el mundo, a los miembros de la banda, al personal que me ha apoyado durante los 14 conciertos y a todas las personas que me han ovacionado.
Todavía queda para llegar a la meta, no obstante de aquí en adelante voy a dar lo mejor de mí misma. 
Hoy, mañana, voy a ir explicando mis sentimientos. 
A todos los que han venido hoy, gracias. 

Aún nos quedan datos por saber sobre todo el tour y a medida que nos vayamos haciendo eco, los iremos publicando en el blog.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios