¡'LEO' cumple tres años!

By Sara - 9:47

Hoy, 24 de octubre, se cumplen tres años desde que Ieiri Leo lanzase a la venta el que fue su primer álbum, LEO. Éste está compuesto por trece pistas en total y se lanzó en dos ediciones diferentes: una edición regular (CD) y una edición limitada (CD+DVD).

Éste fue el último lanzamiento que hizo durante el año 2012 y cerró su primer año como artista debutada en la industria musical, cerrándolo con muy buenas cifras.

LEO logró vender el total de 87.944 copias y consiguió posicionarse en el puesto #2 de la lista de Oricon, manteniéndose dentro de la misma el total de veinticinco semanas. Logró posicionarse en el puesto #98 del Top 100 de los álbumes más vendidos de Oricon y en el #71 de la lista de Billboard.

Para ponernos melancólicos, os dejo el vídeo de treinta segundos que hicieron público y en el añadieron partes de los MVs de Shine, Bless You y Sabrina.


Además de este pequeño vídeo, también hicieron públicos tres vídeos con pequeñas muestras de audio de las diferentes canciones que componían estre primer gran lanzamiento de la cantante. Los podéis ver aquí [1], [2] y [3] y así no llenaba la entrada con demasiados vídeos.


Así que ya han pasado tres años desde que LEO se lanzó a la venta. El tiempo pasa volando y es echando la vista atrás cuando una se percata de lo que puede crecer una persona. Si me permitís hablar como Sara y dejándome este pequeño momento para dejar mi opinión, he de decir que me ha entrado mucha melancolía y, de verdad que estoy muy contenta por Ieiri Leo. Es una chica que, en lo personal, me transmite muchísimo y me alegro muchísimo de haber estado con ella (no en el sentido literal, claro) desde hace tres años. LEO siempre será un álbum súper especial para mí y ahora mismo tengo la piel de gallina recordando las sensaciones que me transmite. Da igual cuántas veces que lo escuche que siempre tendré la sensación de que lo estoy escuchando por primera vez y siempre notaré que los sentimientos de Ieiri Leo me llegan.

Fue el primer álbum y supongo que eso siempre hace que se le tenga un cariño especial, sin desmerecer a los otros dos, pero LEO siempre tendrá algo especial para mí, no lo puedo negar. 


El tiempo vuela y ya está todo dicho: ¡LEO tiene tres años ya!

  • Share:

Tal vez te interese...

1 comentarios

  1. Con 'LEO' la conocí e inmediatamente me hize su fan.
    Es una artista a la medida de mis gustos.
    Como lo dices las sensaciones que te hace sentir al escucharla, son indescriptibles.
    Me siento orgullosa de ser testigo de su crecimiento y cómo ha evolucionado, así también de que cada trabajo le brinde la oportunidad a mas personas de conocerla.
    Ella llegará mucho mas alto de dónde está, porque rebosa de talento y estaremos ahí para apoyarla y disfrutar de sus canciones.
    'LEO' es el inicio de mi historia con Leo y es sumamente importante.
    Gracias por este hermoso recordatorio sobre su primer y fantástico album.

    ResponderEliminar