Repaso a las listas musicales

By Sara - 17:05

Y aquí estamos otro domingo más para repasar las listas musicales y, con ello, ver qué tal le ha ido a Ieiri Leo y su Bokutachi no Mirai dentro de las mismas durante esta semana.

Como siempre que podemos, esta semana repasamos las tres listas de siempre, Oricon, Recochoku y Japan Hot 100 de Billboard.

Este repaso ocupa toda la semana del 22 al 29 de mayo 

Oricon 

Empezamos como siempre viendo qué tal le ha ido a Ieiri Leo y a su último single en la lista que cuenta la mayoría de ventas fisicas y, la verdad, es que no le ha ido nada bien en esta segunda semana en lista. Nos hemos topado con un importante descenso.

Si recordamos de la semana pasada, el último single de Ieiri Leo lograba entrar en el puesto #14 de la lista. Esta semana cae, y lo hace con relativa fuerza al descender hasta el #39 (-25), logrando vender en esta nueva semana el total de 1,407 copias que, sumadas a las anteriores, Bokutachi no Mirai ha vendido el total de 10,655 copias. 

Unos datos que no nos alegran mucho y que, aunque puede ser complicado, esperemos que mejoren un poco de cara a la semana que viene.


Recochoku 

Y descendiendo es como nos encontramos a Ieiri Leo y a la canción principal de su último single en la lista de Recochoku. Nos encontramos también en su segunda semana en lista y, aunque menor que en la lista anterior, el descenso se hace notar.

Además, esta semana sólo nos encontramos en lista a Bokutachi no Mirai, abandonándola de nuevo Kimi ga Kureta Natsu. Con ello, como habéis podido ver, la canción del último single de Ieiri Leo cae hasta el #14 (-10) de la lista. 

Esperemos que mejore de aquí a la semana que viene.


Japan Hot 100, Billboard 

Y por último nos queda ver la evolución que ha tenido en la Japan Hot 100 de Billboard. Y en ella vemos lo mismo que en las listas anteriores: descenso.

Aunque aquí lleva más semanas dentro la cantante, en su sexta semana en lista, como podemos ver, Ieiri Leo y su Bokutachi no Mirai caen hasta el #16 (-09) de la lista.

Así que aquí nos queda esperar lo mismo que en las otras: que de cara a la semana que viene mejore su situación o que no empeore.


Y esto es todo lo que tenemos para el repaso de esta semana. No ha sido una semana positiva para la cantante y su último single, pero bueno, esperemos que las cosas no empeoren mucho más de cara a la semana que viene.

Así que nada más, ¡el domingo que viene nos vemos con otro repaso!

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios