Hoy, 16 de mayo, Shine, el segundo single de la carrera de Ieiri Leo, ¡cumple cuatro años! Fue el segundo lanzamiento que hacía durante el año 2012 y lo hacía tres meses después de su debut oficial con Sabrina, aunque eso sí, una semana antes lanzó el single de forma digital.
El single se lanzó a la venta en dos ediciones diferentes, una edición regular compuesta por CD y una edición limitada compuesta por CD+DVD. De las tres canciones por las que se componía el single, sólo dos, Shine y Hello, fueron incluídas en su primer álbum, LEO. Con ello, la primera es la pista número #04 y la última es la pista número #10 del álbum.
Por último, la canción que da nombre al single fue utilizada como tema en el dorama Kaeru no Oujo-Sama (カエルの王女さま).
Shine es, hasta el momento, el single más vendido de la cantante, consiguiendo, según los últimos datos recopilados en generasia, estar dentro de la lista de Oricon el total de quince semanas -desapareciendo diecinueve entre ellas-, consiguiendo el puesto número #07 como el más alto de la lista semanal y el #04 en la lista diaria. En esta lista, según la misma fuente, el single ha conseguido vender unas 45,401 copias.
Para la promoción del single publicaron una serie de vídeos en el canal oficial de youtube de la cantante. Primero publicaron un pequeño vídeo de casi veinte segundos [aquí], después uno de cuarenta segundos [aquí] y finalmente, publicaron la versión corta del MV, que os dejamos a continuación para que lo disfrutéis:
No obstante, no fue el último vídeo que publicaron, ya que también nos dejaron disfrutar de un pequeño fragmento de Hello en directo, y que aquí os dejamos para que disfrutéis:
Y como siempre, si me dejáis un pequeño momento, quiero decir que este single lo recuerdo con mucho cariño, aunque es cierto que en él está la canción que menos me ha gustado de Ieiri Leo hasta el momento, Colorful. Aún así, el single, por el sentimiento y la fuerza que tiene, es uno de los que más disfruto a día de hoy, sin agotar esa sensación de estar disfrutándola, de sentir que algo dentro de mí vibra cada vez que reproduzco las dos canciones principales.
Además, Hello tiene ese algo especial que me hace recordarla con mucho cariño porque, en su primer DVD/Blu-ray, una parte de la canción la canta con el público, creando como una unión que, en lo personal, recuerdo con muchísima estima, ya que me parece uno de los momentos más bonitos que he vivido a través de una pantalla.
No añadiré mucho más, pero al ser uno de los singles a los que más estima tengo, quería dejar mi opinión (y si queréis, por supuesto, estáis más que invitados a dejar la vuestra sobre este lanzamiento).
Y nada más, hoy, 16 de mayo de 2016, ¡Shine cumple cuatro años!
0 comentarios