¡Cumplimos tres años!

By Sara - 22:27

Increíble, pero cierto. Hoy, 16 de febrero de 2017, celebramos que IeiriLeoSpain cumple su tercer año de vida. Y, sinceramente, no me creo que de verdad esté escribiendo estas palabras, que de verdad esté celebrando este tercer año del blog. 

En las anteriores celebraciones siempre he dicho lo mismo y, si me permitís, voy a repetirme también aquí. IeiriLeoSpain es uno de mis lugares más importantes y favoritos que tengo a día de hoy. Lo abrí hace tres años con una idea nula de blogs y de decoración de los mismos. Siempre he dicho que me lancé a la piscina tras mucho pensar y muchas dudas, pero las ganas de tener un lugar en el que poder saber de Ieiri Leo eran mayores y, a la par, también quería conocer a gente con la que compartir este cariño y aprecio que le tengo tanto a Ieiri Leo como a sus canciones, las cuales me han acompañado desde hace cinco años. La casualidad, esa cosa que pasa por tu vida y que hasta que no pasa un tiempo, no te percatas de la importancia que tuvo ese contacto en su día. 

Estoy muy feliz por poder celebrar estos tres años, aunque mentiría si dijese que no he sufrido altibajos. Siempre los habrá, pero estos, en mi caso, a veces me hacen dudar de si debería seguir adelante, mas este lugar, este IeiriLeoSpain se ha vuelto tan importante para mí, que me veo incapaz de dejarlo. Como dije el año pasado, espero a que alguien haga la página que Ieiri Leo se merece, pero hasta entonces, aquí estaré intentando traer todo lo relacionado con ella en la mejor calidad posible.

Ha sido un año que a mí se me ha pasado volando, un año en el que vuelvo a repetir las mismas sensaciones que en los anteriores, emocionándome como una loca cada vez que Ieiri Leo anuncia algo nuevo e intentado compartirlo todo cuanto antes para que quienes pasáis por aquí lo disfrutéis de igual manera. Es un año que, como he dicho, ha pasado rápido, pero ha estado igual o más lleno de emociones que los anteriores. 

Pero esta celebración no va a ser sólo para mí y para IeiriLeoSpain, pues también es para vosotros, aquellas personas que más o menos habéis pasado por aquí, dejando vuestra huella en este lugar, haciendo que esa misma forme parte de este humilde fan club no oficial. Y es por eso que también debo felicitaros y daros las gracias por todo el apoyo que le habéis dado a IeiriLeoSpain durante todo este tiempo. El lugar sigue creciendo y a mí eso me alegra muchísimo, sobre todo por Ieiri Leo, que es por quien me atreví a iniciar todo esto. ¡Así que gracias, vuestro trocito de tarta os está esperando!

No me atrevo a añadir nada más porque creo que todo lo importante, lo que necesitaba escribir aquí está ya escrito, así que lo justo siempre es agradecido. Sólo quiero repetirme y volver a dar las gracias. Espero que no pase nada y que en un año pueda estar escribiendo una nueva celebración. Nos espera aún más fiesta en este mes, así que no nos relajemos, ¡que esto acaba de empezar!

Así que...

¡¡Ya tenemos tres años!!

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios