Exposiciones de Ieiri Leo

By Sara - 18:01

Ocho días nos queda de espera para que por fin salga a la venta el primer best album de Ieiri Leo, y por eso hoy han aprovechado para dar a conocer los nuevos proyectos que tienen para celebrar el lanzamiento.
Y no sólo eso, ya que hoy también han vuelto a poner a la venta a través de iTunes las siguientes canciones: Sorezore no Ashita e, Bokutachi no Mirai, Hello To The World y Kimi ga Kureta Natsu.

Quitando los sorteos que suelen llevar a cabo, de las cosas confirmadas hoy, creo que la más interesante es la de la exposición de trajes que llevarán a cabo en diferentes tiendas de TOWER RECORDS. 

Admito que esta exposición me tiene algo confundida, pues pensaba que iba a ser una exposición de los diferentes estilos que Ieiri Leo ha ido adquiriendo en cada lanzamiento, pero parece ser que en ella se expondrá los conjuntos que vistió durante su último tour. 
 
Así, esta pequeña exposición limitada se ha titulado Ieiri Leo 5th LIVE Tour 2016 ~WE | ME~ Chakuyō Ishō (家入レオ 5th LIVE Tour 2016 〜WE|ME〜 着用衣装). La misma durará seis días, iniciándose el próximo día 14 y finalizando el día 20 de febrero y se irá exponiendo en cuatro tiendas TOWER RECORDS diferentes. 

Para hacerlo más sencillo, aquí os dejamos con la información en modo esquema.
Nombre: Ieiri Leo 5th LIVE Tour 2016 ~WE | ME~ Chakuyō Ishō (家入レオ 5th LIVE Tour 2016 〜WE|ME〜 着用衣装)
Fecha: Del 14 al 20 de febrero.
Tiendas:
  • TOWER RECORDS Shibuya
  • TOWER RECORDS Shinjuku
  • TOWER RECORDS Umeda NU Chayamachi (Osaka)
  • TOWER RECORDS Umeda Marubiru (Osaka)
Y por último, también han confirmado otra pequeña exposición durante los mismos días, pero esta dedicada a doce carteles de la cantante, que se expondrán solamente en dos tiendas, siendo una en la tienda TOWER RECORDS Shibuya y la otra en la tienda DiscPier de Nipponnashi, en Osaka.

* Información sacada de la página oficial de la cantante.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios