Preparando el '5th Anniversary Live at Nippon Budokan'

By Sara - 11:12


Hoy. Por fin ha llegado el día en el que Ieiri Leo dará su concierto en el Nippon Budokan. Y a estas horas, el mismo se está llevando ya a cabo.

Desde mi debut, el Budokan ha sido un sueño para mí.

Esas fueron las palabras con las que en IeiriLeoSpain iniciábamos también la noticia de este gran concierto para Ieiri Leo. Es cierto que ella ha tenido conciertos de importancia durante su carrera, pero este es aún más especial por lo que significa para ella y su carrera. Y como no puede ser de otra forma, nosotros hemos querido dedicar el día al completo a este concierto con una preentrada y después con todos los detalles que se den del mismo, aunque no sé si podré tenerlos para hoy, ya que me toca trabajar todo el día, pero lo intentaré.

Fue el 10 de diciembre cuando se anunció este evento importante y ya ha llegado este lejano 30 de abril en el que se celebrará de forma oficial estos cinco años de carrera musical de Ieiri Leo, una carrera que, en lo personal, me ha servido tanto, me ha hecho sentir tantas cosas y me ha acompañado durante tantos minutos y minutos. 

Desconocemos si cuando el concierto termine tendremos alguna novedad sobre algún lanzamiento futuro, aunque sabemos por ella que ha estado trabajando en nuevas canciones. Y si algo hemos aprendido tras estos años es que es juguetona y le gusta mostrarnos el caramelito para luego no decirnos cuándo podremos disfrutarlo. Y esto ha ido a más desde que se abrió el insta

Así que en esta entrada sólo hemos querido recopilar todo lo relacionado con este concierto, es decir, las fotos y los videos que han hecho públicos. Quizá no sean muchas cosas, pero como hemos comentado: es un día importante y nosotros, a nuestro modo, queremos también empaparnos de la emoción. 

Por lo que tras el salto, os dejamos con toda esta recopilación de momentos.

Una publicación compartida de 家入レオ (@leoieiri) el

Viaje a Australia 

Taiwán (vídeo de arriba) no ha sido el único lugar al que Ieiri Leo ha ido y que haya hecho público de momento. En marzo, viajó a Australia, desconectando un poco de todo y viviendo en el cielo, tal y como comentaba ella en una pequeña galería de fotos. Fue el 19 de marzo cuando ella dijo haber vuelto de su viaje.




Ensayos 

Y desde entonces, Ieiri Leo no ha dejado de ensayar y de trabajar duro para que en concierto salga a la perfección. Y es muchísimo más que posible que gran parte de su tiempo se haya centrado en ellos y por eso la gran ausencia de noticia que hemos vivido durante semanas.

Aquí, parte de lo publicado es más directo, pues se ha centrado en subir pequeños vídeos que nos muestra cómo ha ensayado Kimi ga Kureta Natsu, incluso en batería.


Una publicación compartida de 家入レオ (@leoieiri) el

Una publicación compartida de 家入レオ (@leoieiri) el

Una publicación compartida de 家入レオ (@leoieiri) el

Tiempo libre 

Aunque ensayar y escribir nuevas canciones puede que haya sido lo protagonista en estos últimos meses -sin contar el concierto que hizo junto a Ohara Sakurako y Fujiwara Sakura-, Ieiri Leo ha compartido también momentos de desconexión, en los que se muestra completamente natural (su instagram es una muy buena fuente para disfrutarla tal y como es, bajo mi punto de vista). 





Una publicación compartida de 家入レオ (@leoieiri) el








Productos oficiales 

No podemos no publicar aquí las fotografías que han publicado para mostrar y aumentar así la venta de algunos de los productos oficiales y exclusivos que para este concierto pondrán a la venta. Y como tal, Ieiri Leo ha sido aquí la completa protagonista.








Pronto nos encontraremos 

Y un par de días antes de que llegase este día tan esperado, Ieiri Leo publicó una serie de fotografías que corresponderían a sus últimos ensayos. Y son preciosas, no tienen desperdicio. 






Y con esto, hemos querido crear una entrada diferente a las de siempre, dejando un poco de lado la completa seriedad que usamos para publicar sobre ella y mostrar un poco más la naturalidad de Ieiri Leo, centrándonos en esta ocasión en este importantísimo concierto.

Y siendo sinceros, esta entrada ha hecho que queramos crear una nueva categoría en IeiriLeoSpain, en el que recopilaremos por meses las publicaciones que Ieiri Leo haga y así podáis disfrutarla en su naturalidad.

Así que... ¡Sólo nos queda esperar a ver las fotos y los comentarios del mismo!

* Fotografías y vídeos sacadas principalmentes del instagram de Ieiri Leo, de su blog oficial y del Twitter oficial de su staff. 

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios