Ieiri Leo 5th Anniversary Live at Nippon Budokan

By Sara - 12:09

Ayer por fin tuvo lugar el esperado Ieiri Leo 5th Anniversary Live at Nippon Budokan, uno de los conciertos más importantes que hasta el momento Ieiri Leo ha dado. 

Un concierto lleno de emociones, de intensidad y de momentos que formarán parte de la historia de Ieiri Leo y de aquellos que quienes la pudieron disfrutar e, incluso, aunque sea en diferido, de quienes la apoyamos y seguimos en la distancia. 

El concierto duró unas dos horas y media, interpretando en total 21 canciones, incluyendo todas las posibles que durante estos cinco años ha creado, pero además, también cantó por primera vez en acústico I promise you, la primera canción que escribió con trece años y que incluyó de forma exclusiva en las ediciones limitadas de su best. Además, también hizo un popurrí con cinco de sus canciones, algo que si no me equivoco, es la primera vez que hace.

9,000 personas disfrutaron ayer de este concierto, colgando así el cartel de lleno, y pudieron escuchar en persona la afirmación de Ieiri Leo de querer seguir durante muchos años más en la industria musical, comentando algo así como: 10, 15 y 20 años, si todos seguimos llorando y riendo juntos, ¡caminando juntos, iremos a lugares más grandes! 

Además, Ieiri Leo también mencionó a su padre y confesó que él no la apoya nada en su carrera, pero que hoy (en el Budokan), por primera fue a verla en un concierto. Una afirmación que en lo personal, me ha sorprendido muchísimo. A ver si ahora las cosas cambian y empieza a hacerlo, que será algo muy importante para ella.

Por otra parte, otro de los detalles que se han ofrecido sobre el concierto es que Ieiri Leo utilizó el total de tres conjuntos diferentes, siendo los dos primeros dos vestidos blancos y el tercero pantalón y camisa larga a cuadros.

Y esta es toda la información general que los medios han publicado, por lo que ahora, pero si pasamos a lo que dicen los fans, he podido leer que fue un concierto que tuvo, como he comentado, muchísimas emociones. Rieron y en partes se emocionaron, disfrutando al completo de esas dos horas y media al completo, algo que me alegra enormemente, tanto por ellos, como por Ieiri Leo. Estoy muy feliz porque todo saliese a la perfección y porque todos viviesen al completo esta experiencia.

Por último, en el concierto Ieiri Leo informó que llevará a cabo un nuevo pequeño tour en septiembre por tres diferentes Zepp -igual que hizo en 2016 con su two colors- pero esa noticia quiero dejárosla aparte, por lo que ahora, tras el salto, os dejo con el listado de canciones que interpretó y con todas las fotografías oficiales que hasta el momento he podido recopilar.

Lista de canciones: 
01. Bokutachi no Mirai (僕たちの未来)
02. Shine 
03. Taiyou no Megami (太陽の女神)
04. miss you
05. Kimi ni Todoke (
君に届け)
06. Silly
07. Chocolate (
チョコレート)
08. Kimi ga Kureta Natsu (
君がくれた夏)
09. Message
10. Hello
11. I promise you
12. Free~Too Many~Lady Mary~Kôkotsu (
恍惚)~Bless You
13. For you
14. a boy
15. Junjô (
純情)
16. Party Girl
17. Hello To The World
18. Sabrina (
サブリナ)
Bis
19. Linda
20. Sorezore no Ashita e (
それぞれの明日へ)
21. Last Song

















Y por último, quiero dejaros los breves espacios que esta mañana le han dedicado las diferentes cadenas de televisión, pudiendo escuchar en ellos una pequeña parte de I promise you.



* Información sacada de natalie.mu, Billboard Japan, WWS channel. Fotografías sacadas de natalie.mu, SANSPO.COM y Yahoo Japan.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios