Repaso a las listas musicales

By Sara - 22:53

Antes de que salgan la nueva actualización en lista y tras dos días de retraso -habíamos avisado de que por el Budokan era posible que retrasásemos su publicación-, por fin podemos publicar el nuevo repaso a las listas musicales para ver cómo le fue durante la semana pasada al primer best de Ieiri Leo.

Como siempre, antes de dejaros con el repaso, queremos recordaros que vamos a repasar las mismas listas de siempre: Oricon y Recochoku. Así que no nos liamos más y aquí os dejamos con el repaso de la semana pasada.

Este repaso ocupa toda la semana del 23 al 30 de abril 

Oricon 

Empezamos como siempre, repasando la lista que cuenta la mayoría de las ventas físicas que, en este caso, ha tenido el último lanzamiento de Ieiri Leo. Y para empezar, las cosas no han ido nada bien en la que es su décima semana en lista.

5th Anniversary Best abandona el Top 200 de la lista, por lo que ya podéis suponer que el batacazo durante esa semana ha sido terrible, pues ha caído hasta el puesto #202 (-72) de la lista al lograr vender el total de 317 copias lo que hace que, sumadas a las que ya había vendido, el best haya vendido el total de 41,777 copias. 

Sin duda, no ha sido una buena semana para el álbum en lista, por lo que sólo nos queda esperar que en esta semana le haya ido mejor.


Recochoku 

Y por último, nos quedaría ver qué tal le había ido al álbum en esta categoría, pero justo en este momento en el que estoy escribiendo el repaso, las listas de Recochoku ya se han actualizado y por el momento, no he sabido cómo hacer para ver datos pasados. Esto significa que no sé a ciencia cierta la evolución del álbum, mas con los datos de esta semana, dice que el álbum ha dado una subida con fuerza, por lo que si contamos que la semana pasada a este repaso el álbum estaba en el puesto #30, significa que en esta el álbum descendió -y por la posición de esta nueva semana, bastante. 

Siento no haber podido coger el dato a tiempo y no poder daros el repaso de esta semana. 


Con esto, el balance de la semana pasada fue negativo al ver y al intuir estos datos, por lo que esperemos que de cara a la semana que viene la cosa mejore. Así que como es habitual, el domingo que viene volveremos para ver qué tal le ha ido a Ieiri Leo y a su 5th Anniversary Best. ¡Nos vemos, saludos!

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios