Repaso a las listas musicales

By Sara - 12:42

Hoy somos puntuales y cerramos esta semana publicando nuestro repaso a las listas musicales, en el que vamos a ver qué tal le ha ido al primer best de Ieiri Leo dentro de las dos listas que, desde casi el principio, repasamos.

Así que no añadimos nada nuevo en esta introducción, por lo que os dejamos ya con el repaso para que podáis ver si, por fin, hemos podido tener un balance positivo en ambas listas.

Este repaso ocupa toda la semana del 07 al 14 de mayo 

Oricon 

Y pasó. Después de tantísimas semanas de descenso, en esta última, 5th Anniversary Best ha logrado romper con él. Y lo ha hecho con un importante ascenso en lista, logrando incluso, vender más copias que las vistas desde hace semanas.

Con esta idea, vemos que el último álbum de Ieiri Leo esta semana sube hasta el puesto #157 (+69) al lograr vender otras 413 copias, las cuales, sumadas a las que ya tenía, el best ha vendido unas 42,518 copias. Un ascenso que nos alegra, pues ya sabemos lo irregular que suelen ser los lanzamientos de Ieiri Leo en esta lista y ver que tras unas cuantas semanas de descenso esto se rompe, y con fuerza, es algo que nos hace celebrarlo.

La semana que viene puede que se dé el caso contrario, pero esperemos que se logre mantener o que, si tiene que descender, que lo haga con tranquilidad.


Recochoku 

Y por último, nos queda ver qué tal le ha ido al álbum dentro de la lista digital, en la cual sólo se mantiene dentro de la categoría HiRes e, igual que hemos visto en la lista anterior, consigue ascender, aunque en esta lista, por segunda semana cosecutiva, algo que siempre nos alegra.

5th Anniversary Best ha vuelto en su duodécima semana en lista al Top 50, logrando ascender en la misma con un muy buen ritmo. Así, tal y como habréis podido ver, el best se posiciona esta semana en el puesto #26 (+32) de la lista.


Por fin, tal y como pedíamos la semana pasada, hemos tenido un balance positivo en general, viendo como en su semana número doce, el álbum ha conseguido revivir un poco en listas.

Veremos qué tal le va de cara a la semana que viene, por lo que el domingo que viene intentaremos volver puntuales. ¡Nos vemos, saludos!

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios