Repaso a las listas musicales

By Sara - 23:04

Llegamos con un día de retraso, pero aquí está por fin el repaso a las listas musicales en el que, como siempre, vamos a ver qué tal le ha ido al primer best de Ieiri Leo dentro de las dos listas musicales en las que se mantiene y repasamos.

Así que no nos vamos a liar mucho en esta presentación, ya que no añadiremos muchas cosas nuevas, y para no haceros esperar más, aquí os dejamos con el repaso a las listas musicales de la semana que ayer se cerró.

Este repaso ocupa toda la semana del 14 al 21 de mayo 

Oricon 

Empezamos como siempre, por la lista que cuenta gran parte de las ventas físicas que los lanzamientos han logrado vender. Y si la semana pasada nos alegrábamos por ver el importante ascenso que el último álbum de Ieiri Leo tuvo, en esta semana sólo podemos lamentarnos por ver lo contrario.

Y con esta idea, vemos que en su semana número trece, 5th Anniversary Best abandona de nuevo el top 100 de la lista al desplomarse dentro de la misma. Así, el best ha caído hasta el puesto #230 (-73) de la lista al lograr vender el total de 225 copias que, sumadas a las que ya tenía vendidas, el álbum ha vendido unas 42,743 copias.

Nos ha durado poco la alegría de la semana pasada, pero como siempre, a ver si de cara a esta semana esto consigue frenarse un poco. En el próximo repaso veremos a ver qué tal.


Recochoku 

Y por último, pasamos a ver qué tal le ha ido al álbum dentro de la lista de descargas digitales e, igual que hemos visto en la lista anterior, el best se ha desplomado en la lista, pero sin frenos. 

Así, con esta idea y tal y como habréis podido comprobar ya, vemos que 5th Anniversary Best también ha abandonado el top 100 de la lista de golpe al posicionarse en el #118 (-92). Sin duda, una de las peores caídas que este primer best de Ieiri Leo ha sufrido desde que está en lista.


Un repaso muy negativo, de eso no hay duda. Es triste ver como el álbum sufre esos altibajos, mas si lo pensamos, ya son tres meses lo que lleva en ellas, por lo que es algo más que esperable que el best sea tan irregular en estas dos listas. Así que nosotros, como siempre, esperaremos a ver el próximo repaso y a ver si estos datos logran mejorar, aunque sea de forma leve.

Espero tener el repaso para el domingo, pero si no está, el lunes os lo dejaremos para que podáis ver qué tal ha evolucionado este 5th Anniversary Best. ¡Nos vemos, saludos!

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios