Repaso a la lista musical

By Sara - 22:51

Con otro día de retraso, aquí venimos hoy para dejaros el repaso a la, si habéis leído bien, única lista en la que 5th Anniversary Best, el último lanzamiento de Ieiri Leo hasta el momento, se mantiene. Porque sí, tras tres meses, el best, durante la semana pasada, ha abandonado una de las dos listas en las que se mantenía y, con esto, como podréis suponer, el repaso se ha quedado súper breve.

Y es que, hasta que no se dé la nueva actualización de listas y veamos si el último álbum de Ieiri Leo consigue volver a entrar, 5th Anniversary Best sólo se mantiene en la lista de Recochoku, la cual apenas nos dan más datos de los que vemos.

Así, tal y como ya habréis podido ver, en la que es su decimocuarta semana en lista, el primer best de Ieiri Leo ha conseguido, muy al contrario de lo que veíamos la semana pasada, una importantísima subida, colocándola de nuevo dentro del Top 50 de la lista. Algo que, desde ya, decimos que nos ha alegrado muchísimo. Con estos datos, vemos que en la semana pasada, el álbum subió hasta el puesto #44 (+74). 


Sin duda, es un repaso con importantes altibajos, por lo que esperemos que durante estos días el álbum haya conseguido entrar en la lista de Oricon, que es en la que ha desaparecido, y podamos volver a hacer un repaso con más consistencia y, si no se da el caso, seguiremos repasando en la que se mantega con gusto, aunque sean repasos tan breves.

Así que poco más podemos añadir, por lo que el domingo (este seguro) volveremos para ver qué tal le ha ido durante estos días. ¡Nos vemos, saludos!

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios