Repaso a las listas musicales

By Sara - 23:22

Llegamos con un día de retraso, pero si me permitís, empecé a trabajar hace unas semanas y los domingos estoy todo el día en el trabajo, así que me es casi imposible publicar el repaso de forma puntual. No obstante, intentaré sí o sí tener los repasos al día para que podáis verlos los domingos para quienes les guste.

No me quiero liar mucho más, por lo que como siempre, vamos a ver qué tal le fue al primer best de Ieiri Leo durante la semana pasada y a ver si ha conseguido tener un balance positivo. 

Así que no añadimos mucho más, repasaremos las listas de siempre, por lo que aquí os dejamos con el repaso que pertenece a la semana pasada.

Este repaso ocupa toda la semana del 30 de abril al 07 de mayo 

Oricon 

Empezamos como todas las semanas: repasando la lista Oricon y viendo si durante la semana pasada, aunque fueran pocos, el álbum consiguió ascender en ella.

Y si queréis la respuesta ya: 5th Anniversary Best no ha logrado romper con el descenso que lleva arrastrando desde hace unas cuantas semanas ya. Con esta idea, vemos que en su undécima semana en lista, el álbum sigue descendiendo con fuerza en lista, aunque en comparación con la semana anterior, el álbum ha disminuído muchísimo su velocidad de bajada. Así, el mismo cae hasta el puesto #226 (-24) al lograr vender el total de 328 copias que, sumadas a las que ya tenía, 5th Anniversary Best ha vendido el total de 42,105 copias.

Una semana no muy buena, pero que en comparación con la anterior, nos alegra que haya frenado en sus caídas. Veremos qué tal le va de cara a la semana que viene.


Recochoku 

Y por último, nos queda ver qué tal le ha ido al álbum en la lista digital y, si recordáis de la semana pasada, no pude ver cuál fue la evolución porque cuando miré la lista, esta ya la habían actualizado, por lo que esta semana sabemos en qué posición está, pero no cuántos puestos hay de diferencia entre la posición de una semana a la otra.

Pero centrándonos, es en la categoría HiRes donde el best de Ieiri Leo se mantiene durante una semana más y según los detalles, podemos ver que en su undécima semana en lista, el álbum ha logrado subir con bastante fuerza en comparación con la semana pasada. Así, tal y como habréis podido ver, la semana pasada 5th Anniversary Best logró subir hasta el puesto #58 de la lista.


Así que una semana más, nos encontramos con un balance medio, ya que en una de las listas ha logrado subir con fuerza, pero en la otra se mantiene descendiendo con relativa rapidez. Esperemos que mejore de cara a la semana que viene y que tengamos un balance positivo en todas las listas.

Por lo que el domingo que viene, si puedo, nos veremos con un nuevo repaso. ¡Nos vemos entonces, saludos!

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios