Ieiri Leo en el 'up!!!SPECIAL New Breath 2017 Spring'

By Sara - 19:22


El pasado día 04 Ieiri Leo actuó en el evento up!!!SPECIAL New Breath 2017 Spring, tal y como se confirmó meses atrás, junto a Inoue Sonoko, Aimer y Takigawa Alisa. 

Fue un evento pequeño a cuanto número de artistas confirmadas, pero no en cuanto a calidad se refiere. El mismo tuvo lugar en el Toyosu PIT, en Tokyo, y la verdad es que no se ha comentado mucha cosa sobre el mismo. 

Sabemos lo básico, que es el número de canciones y cuáles fueron las elegidas para ser interpretadas en este evento. En total, Ieiri Leo cantó ocho canciones, por lo que más o menos, su concierto duró una media hora, la longitud habitual cuando se dan conciertos en eventos. 

Y la verdad es que poco más se ha dado a conocer en cuanto a esta participación de Ieiri Leo, por lo que ahora tras el salto os dejamos con el listado de canciones y con las pocas fotografías que se han publicado del mismo. 

Lista de canciones 
01. Bokutachi no Mirai (僕たちの未来)
02. Taiyou no Megami (
太陽の女神)
03. Kimi ga Kureta Natsu (
君がくれた夏)
04. Silly
05. Shine
06. Hello To The World
07. Sabrina (
サブリナ)
Bis
08. Sorezore no Ashita e (
それぞれの明日へ) 


* Información sobre el listado de canciones sacado de dailysetlist. Fotografías sacadas del instagram oficial de Ieiri Leo y del twitter oficial de Inoue Sonoko.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios