Ieiri Leo en @girlswalkernews

By Sara - 20:13

Imagen extraida del twitter oficial de @VictorMusic
Hace unos días se anunció que Ieiri Leo participaría con la página girlswalker para llevar a cabo una tanda de preguntas y respuestas en directo. ¿En qué consistía esto? En que la cantante, a través del twitter oficial de la página, @girlswalkernews, respondería el día 27 de enero a las preguntas en directo que sus fans le hiciesen llegar a través del hastag #askLEO.

La verdad es que el tiempo que había para hacer esto no era mucho. Como podéis ver, fue desde las 15:30 horas a las 15:50, veinte minutos. Pero ello no ha impedido que Ieiri Leo respondiese a unas cuantas preguntas.

Nosotros hemos recogido esas preguntas y esas respuestas para que todos podáis disfrutarlas además, tras el salto encontrarés un par de fotografías que le hicieron durante el pequeño evento, si así puede llamarse, a la cantante y un pequeño vídeo que han colgado en la página de vine

Para que no haya líos, hemos decidido poner la pregunta en negrita y la respuesta en normal, además de que estarán enumeradas. 

Y haceros un pequeño aviso: he intentado hacer las traducciones lo mejor posible, pero ya sabéis que mi japonés es muy básico. Sólo quería avisaros de ello. Hay preguntas que he añadido, pero a las que no he sabido sacarle el significado que querían darle (pero han quedado graciosas, si cuenta...), así que me quiero disculpar por ello. Y nada más, aquí tras el salto os dejo con las preguntas:

01. Leo-san, ya que eres de Fukuoka, ¿qué me recomiendas? A) Ramen Tonkosu   B) Mentaiko   C) Makino Udon 
C) ¡Makino Udon! ¡El udon está especialmente delicioso! 

02. Todos los días escucho tu música, Leo-chan. La última película que has visto, ¿me recomiendas alguna? 
Soko nomi nite Hikari Kagayaku, es una película pesada, pero muy buena.

03. Leo-chan, normalmente ¿qué haces cuando viajas? Todos los días durante una hora en tren. 
Suelo escuchar mis nuevas canciones del estudio. Durante todo el viaje las escucho mientras el paisaje de fuera va cambiando.

* 04. Leo-chan, nació mi niño. ¡¡Este año será el primero de su vida!! Un momento, me entiendes. 
Quiero darle leche. Y después vestirlo con uniforme escolar.

05. Mi graduación será en febrero y para entonces estamos haciendo unos preparativos maravillosos. Jaja. Tengo que pensar en empezar un trabajo temporal, pero no estoy nada decidida. Leo-chan, ¿qué tipo de trabajo debería tener? 
Un trabajo en el que estés en contacto con la gente para que puedas superar tu timidez.

06. ¡Hola, Leo-chan! Leo-chan, ¿qué es lo que tienes metido en la cabeza ahora mismo?1
Meter limón en las bebidas calientes.

07. Leo-san, ¡dime la forma que usas cuando una se queda atascada, por favor! 
¡Voy a dar paseos o a la galería de arte!

08. ¡Buenas noches, Leo-chan! Supongamos que alguien hace magia. ¿Cómo se supone que se tiene que usar esa magia? Y entonces, para ese tipo de magia, ¿qué tipo de poder usarías? 
Me convertiría en el hombre invisible para observar las caras de la gente sin ser descubierta.

09. ¿Estás avanzando con tu estudio del inglés? 
¡El año que viene comenzaré!

10. Leo-chan, ¿por qué miras tan fijamente cuando hablas en una entrevista de televisión o cuando hablas con tus fans? 
Porque con las palabras se puede mentir, pero con los ojos no.

11. Leo-chan, ¿en qué lugar te tranquilizas? 
En el baño. (Jaja)2

12. De pronto te dan una hora de tiempo libre para descansar, Leo-san ¿dónde la pasarías? 
Iría en seguida a subirme al tren. Me estimula para empezar a pensar en las cosas valiosas.

13. Leo-san, tu perro salchicha, Chris, parece que es el más bonito del mundo, pero creo que en mi casa Noa-chan es el más bonito. Tu opinión, por favor. 
Creo que mi perro es el más bonito, pero me pregunto si para mis padres Chris es el más bonito. (Jaja)

14. ¡Hola, Leo-chan! ¿Cuál es tu animal favorito y que quisieras tener en un futuro? 
Con seguridad, el perro. Pero como no estoy mucho en casa, el personal de la limpieza me recomendó tener un robot, pero eso no se puede querer en absoluto. (Jaja)

15. ¿Cómo tienes la piel tan blanca? Yo la tengo sensible como una taza, sin embargo el moreno no desaparece... ¿Será por ir a la piscina cubierta? Jaja. 
Para dejar de ponerme morena me pongo bronceador.

16. Fui a una escuela de chicas y aparte fui a otro instituto. En la escuela de chicas estudié mucho, pero ¿qué es en lo que más te esforzabas estudiando? ¿Y cuál era el evento más divertido? 
¡Me inspiraba mucho la salud y el festival que más me gustaba era el de atletismo!

17. Mi sueño es convertirme en cantante, pero me queda un año de instituto... Ahora haré un examen para pasar a la escuela superior, así que cambiaré de escuela. Estoy preparada para esa decisión. Leo-chan, ¿serás mi compañera? 
Yo no me resigné ante las circunstancias así que lo importante es que tu también seas persistente ante todo. ¡Yo te apoyo! Juntas daremos los mejor de nosotras.

18. A partir de la primavera viviré solo. Tengo que traer algo bueno... ¿Qué traigo? ¡Consejos, por favor! 
Cortauñas (jaja). Acostumbrarse no es fácil. Yo toco la guitarra a propósito cuando me siento mal. Después, una vaporera de silicona3 es útil.

19. He recibido unas vacaciones largas ¿me recomiendas algún lugar extraño para estar? Por cierto, quiero ir a Sydney. 
Diré Finlandia para ver sus auroras. ¡Hay una colección de fotografías de ellas!

20. En el caso de que pudieses montar en una máquina del tiempo, ¿qué elegirías, futuro o pasado? 
Pasado. El futuro no me importa, quiero vivir el ahora antes de desaparecer. Vivir el ahora con alegría.

21. ¿Qué tienes pensado hacer sí o sí este año? 
* ¡Quiero tener la misma proporción de grasa que tienen todos los atletas sin llegar a perjudicarme!

22. Leo san, ¿qué es lo último que has cocinado y lo último que has comprado? 
Lo último ha sido lo que mi madre me ha traido a Tokyo, no sé cocinar (jaja). Pero soy persistente con el amazake. Le pones sésamo y habas negras, lo metes y lo mezclas para tomártelo por la mañana con arroz.

23. ¡Estoy entre tres mujeres! Leo-chan, ¿¿cómo puedo convertirme en una mujer serena y acostumbrarme a ello?? Mi infantilidad me desagrada... 
¡Ya te convertirás en una mujer serena ahora disfruta, por favor!

24. Me gusta mucho tu voz. ¿Alguna vez te ha herido algún amigo de toda la vida? 
Cuando se han tenido que tomar medidas duras. Creo que la herida es más importante cuando es por ambos.

25. Muy pronto es San Valentín, ¿tienes algún plan, Leo-chan? 
¡Estoy pensando en entregarle chocolate a una persona!

26. Ahora soy estudiante de instituto, ¡pero estoy perdido para el curso que viene! ¿Tú también estabas perdida antes de ser cantante? 
Lo estaba. Siempre me gustó la música y por eso vine a Tokyo. 

27. Por favor, dime tu punto fuerte. 
Las pestañas (jaja)

Y esas fueron todas las preguntas que dejaron que respondiese Ieiri Leo. Al final de la entrada encontraréis las aclaraciones a esas tres pequeñas notas que he puesto y, si pincháis en los términos japoneses sobre la comida, os llevará a una pequeña descripción o foto de la misma. Lo he hecho así porque poner a explicar qué era cada cosa me parecía que no era lo indicado.

Y por último, os dejo con las dos fotografías que subieron de la cantante y el pequeño vídeo que colgaron de la misma:

         
Fotografías extraidas del twitter oficial, @girlswalkernews 


_____________________
1 La pregunta se refiere a qué tiene en la cabeza Ieiri Leo que tiene que hacer sí o sí, se refiere a esas ideas que se nos meten en la cabeza y no hay manera de quitárnoslas si no las hacemos.
2 No se ha modificado nada de las preguntas, por lo que esos '(Jaja)' que encontráis son propios de la cantante. A nosotros nos ha hecho gracia, pero no hemos añadido nuestras risas, os lo juramos.
3 La vaporera de silicona es como una especie de túper, pero sin la función de meter comida para guardarla o llevárnosla. El recipiente al que se refiere Ieiri Leo es una vaporera de silicona en la que le ponen la comida, la meten en el microondas y se cocina sin necesidad de añadir aceite, al vapor.

* A esta pregunta o respuesta no he sabido sacarle el significado y ha quedado así de surrealista. ¡Perdón!

  • Share:

Tal vez te interese...

1 comentarios

  1. ¡Muchas Gracias por traducir los tuits!
    Ahora entiendo porque no respondió los míos, ¡preguntaba en inglés!

    Me mató de risa con la respuesta del baño XDDD

    Me encantaron sus respuestas, dando apoyo y consejo a los fans.
    Definitivamente congeniamos en muchas cosas, me gusta mucho como piensa.

    La respuesta 17, la sentí justa para mi. Ella nos brinda esa fuerza a través de su música.

    Ojalá en el futuro haya mas sesiones de respuesta así o ya de plano, su cuenta oficial de twitter *----*
    Añoro que eso pase.

    ResponderEliminar