Otro día más y aquí volvemos para ver qué tal le ha ido a Ieiri Leo en las listas musicales de esta semana. Como ya vimos la semana pasada, el descenso fue el protagonista en las dos listas que pudimos repasar. Para esta semana, en una de ellas la cantante sigue cayendo en picado, así que esperemos que se recupere un poco de aquí a las próximas semanas.
Queda añadir que esta semana tampoco podemos hacer el repaso a la lista de ORICON porque la página de donde los cogemos no los actualiza, así que añadimos un retraso más al repaso y acumulamos dos semanas sin saber en qué posiciones se ha encontrado la cantante. Con ello también nos mantenemos en las 25.008 copias vendidas solamente aquí con Silly.
Con todo ello, vamos a empezar como siempre por la lista de la Japan Hot 100 de Billboard. Si recordamos, la semana pasada Ieiri Leo sufrió un gran descenso después de estar durante dos semanas en el puesto #4 de la lista hasta el puesto #13. Esta semana no ha sido mucho mejor y la cantante mantiene el ritmo de rápidos descensos al abandonar el puesto #13 para posicionarse en el #28 (-15), siendo esta la bajada más importante que ha tenido hasta entonces.
Sin duda no son buenos datos, y nos da pena ver como Ieiri Leo desciende de forma tan rápida. Esperaremos a ver qué tal le va para la semana que viene y si puede alzar un poco el vuelo.
Y por último para esta semana, nos queda ver la lista de Recochoku que, si recordamos, la semana pasada Ieiri Leo fue cuando sufrió la mayor bajada hasta el momento al pasar del puesto #14 al #33. Esta semana, por suerte, Ieiri Leo ha conseguido alzarse un poquito y para esta semana pasa del puesto #33 al #28 (+5). Esperemos que de cara a la semana que viene consiga mantenerse en la lista sin descender demasiado.
Sobre el MV de Silly, la semana pasada ya no hablamos de él, pero es porque el mismo ya no aparece en las listas de Recochoku. No sabemos si volverá a aparecer en las listas, pero puede que ya vaya siendo hora de ir despidiéndonos de verle en las listas semanales de Recochoku.
Silly ya se va desinflando poco a poco como podemos ver y poco a poco va abandonando los puestos altos para ir posicionándose en los bajos. Puede -y queremos- que aún le quede algo de vida de cara a las próximas semanas, mas nada está escrito y sólo podemos esperar con ansias a ver cómo se resuelve a medida que vayan pasando los días.
Nada más por esta semana. ¡Nos vemos el domingo que viene!
0 comentarios