[Blog] Entrada del día 06.03.2015

By Sara - 17:10

06.03.2015
Ensayo 



Hola, hoy he tenido el ensayo del MUSIC SHOWER TUTORIAL no Toku Dane Fuku Kitaru♪SPECIAL LIVE, que tendrá lugar este domingo en el Toyosu PIT.


¡Fue divertido!


Y en mayo dará comienzo mi nuevo tour.


A causa de esto, nuestra nutricionista ha tenido la amabilidad de prepararnos arroz para nuestro bentō. 


Delicioso. Estoy muy agradecida.


Lo comeré con ganas, luego estiraré e iré a correr para sentirme en forma. 


¡Quiero hacer el tour pronto! ¡Quiero hacer los directos! 

A todos, no sólo me dedicaré al lanzamiento de 「20」, sino que haremos un repaso a todas las canciones hasta la fecha. Por favor, sean buenos conmigo. Jaja.

_______________
* Nada de lo que aquí hay escrito y publicado nos pertenece. Los derechos son todos de Ieiri Leo.
** Si hay algún error en la traducción, nos disculpamos por ello. Intentamos hacer las traducciones lo mejor y más fieles posible a lo que Ieiri Leo quiere transmitir.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios