[Blog] Entrada del día 18.06.2015

By Sara - 17:35

18.06.2015
Retrato 

En este lugar, el estudio del sótano, se ha producido desde hace tiempo mi obra.


Aunque ahora está en el pasado,
aún en el presente no he dejado de progresar. 


Hoy resfresca un poco
y después de mucho tiempo me he encontrado con una amiga para almorzar. 


Después de comer arroz,
ella dibujó mi ojo y un retrato mío en una servilleta de la tienda.


 




Jajaja.

Lo he cogido.

El ángulo del ojo... Jaja.

He escrito sobre este retrato con ganas ya que en el lugar me he reído y ha sido divertido.


Miro dibujos de personas
y puedo decir segura que me gustan.


La sensación de sopor es parecida a cuando vas a cortarte el pelo en el salón de belleza.


Ahora, voy a dar lo mejor de mí.

_______________
* Nada de lo que aquí hay escrito y publicado nos pertenece. Los derechos son todos de Ieiri Leo.
** Si hay algún error en la traducción, nos disculpamos por ello. Intentamos hacer las traducciones lo mejor y más fieles posible a lo que Ieiri Leo quiere transmitir.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios