[Blog] Entrada del día 26.06.2015

By Sara - 20:12

26.06.2015
Real 

¿Debería decir ayer o debería decir hoy?

Son las 1:41:42 segundos am.


Desde hace mucho, me siento aliviada cuando trabajo en el estudio de abajo y la canción toma forma. 


Ah, pasadas las cuatro de la mañana, creo que es buena. 


Pero además, parece buena. 


Esto me lo hace creer cualquier cosa, sin embargo me siento insegura y con muchas dificultades. Y viendo a la perfección el miedo con mis ojos, hace que tenga que repasarlo.


Solamente la oscuridad me hace temblar y no hay que avergonzarse en absoluto.


La verdad es que es nos asustamos cuando estamos dentro de la oscuridad y nuestros ojos le hacen frente, sin embargo, siempre cierro los ojos con fuerza para ver un rayo de luz blanca.


Otra persona que hizo lo mismo en un lugar tan horrible ¿se sintió bien? Yo tengo un corazón cobarde desde los golpes a la puerta con una fuerza terrible.


Estaba asustada mientras observaba con mis ojos cómo se abría poco a poco, sin embargo, siempre me arrepiento con todas mis fuerzas del momento en el que vi la forma completa.


A lo lejos se escuchaba el sonido de una campana, din don. 


Pero en ese instante mis ojos lo tenían enfrente, estaba confusa, pero poco a poco me fui calmando.


No luché contra esa forma dimensional y me pregunto si me entendió.


Y por eso soy una chica con ideas locas. 


Sólo 1 de entre 100 es un genio.


No veo que eso me siga produciendo un gran temor. 


Pero al llegar a Tokyo, esta idea loca que había pasado por alto desde hace tiempo se ha hecho realidad. Ahora esta realidad es común en esta asustadiza chica. 


Lucharé, aunque a fin de cuentas hay personas que dicen que no es cierto, pero por supuesto que lucharé ya que ahora es el momento.


Ahora puedo decir que no tiemblo de miedo porque tengo la corazonada de que no estoy sola en mi lucha. 


Protegeré y daré mi gratitud a esas personas que me apoyan todos los días.


No he dado las gracias lo suficiente.


No olvidaré tampoco la alegría, el malestar, el amor y la emoción.


Mañana es el concierto.


Daré lo mejor de mí. 

_______________
* Nada de lo que aquí hay escrito y publicado nos pertenece. Los derechos son todos de Ieiri Leo.
** Si hay algún error en la traducción, nos disculpamos por ello. Intentamos hacer las traducciones lo mejor y más fieles posible a lo que Ieiri Leo quiere transmitir.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios