[Blog] Entrada del día 24.06.2015

By Sara - 22:08

24.06.2015
Nuevo single 「Kimi ga Kureta Natsu」 

Hoy se ha hecho el anuncio.

El 19 de agosto se lanzará mi nuevo single 「Kimi ga Kureta Natsu」. 

Esta canción sonará todos los lunes a las 9 horas como tema musical
para el dorama de Fuji TV 「Koinaka」. 

Desde 「Taiyou no Megami」, es la segunda vez en nueve meses que lo usan como tema musical.
Cuando me enteré de la historia, me puse muy contenta.

No quise avergonzar a todos los actores que estaban preparados para el anuncio del dorama,
y entonces miré el espíritu de esas personas y sentí que algo quedó atrás.*

Estoy muy feliz de recibir todo este gozo.

_______________
* Nada de lo que aquí hay escrito y publicado nos pertenece. Los derechos son todos de Ieiri Leo.
** Si hay algún error en la traducción, nos disculpamos por ello. Intentamos hacer las traducciones lo mejor y más fieles posible a lo que Ieiri Leo quiere transmitir.

* No he sabido sacar bien el significado, así que me disculpo por ello e intentaré arreglarlo cuanto antes.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios