[Blog] Entrada del día 08.02.2015

By Sara - 22:50

08.02.2015
Osa Mayor 

De ahora en adelante, sin importar dónde esté, tengo que intentar estar con las personas que me importan, con las personas importantes.


Todos los días las personas vamos cambiando. Todo eso está bien.


Sin embargo, cuando nos encontramos con esas personas se forma una conexión. A mí esas personas me atraen por su corazón. Añoro cuando nos esforzábamos juntos.

Rechazo la posición social, el prestigio y el título, levántate y encuentra tu lugar. Yo no pierdo de vista a la Osa Mayor.


Por eso, doy lo mejor de mí.


Hoy, me dijeron que tengo unos gestos similares.


Como mujer me dijeron que mantuviese mi dignidad.


Es algo similar, bueno, de todas formas el límite está lejos.


¡¡Esfuércense!!

_______________
* Nada de lo que aquí hay escrito y publicado nos pertenece. Los derechos son todos de Ieiri Leo.
** Si hay algún error en la traducción, nos disculpamos por ello. Intentamos hacer las traducciones lo mejor y más fieles posible a lo que Ieiri Leo quiere transmitir.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios