¡Cumplimos un año!

By Sara - 23:32

¡Hola a todos! Febrero va a ser un mes de celebración como sigamos así y parece que hiciésemos aposta el hecho de crear el fan club el 16 de febrero de 2014, pero os aseguramos que no fue hecho con tal idea.

Esta entrada será simplemente para agradecer el apoyo que IeiriLeoSpain ha recibido durante todo este año. Realmente nunca pensé que llegaría a cumplir el año, pero no por nada, si no porque tenía muchísimas carencias y creía que pronto surgiría alguien que se encargase de hacer el trabajo y la página que Ieiri Leo se merece. A día de hoy aún no ha aparecido y aquí sigo yo (me vais a permitir que esta entrada la haga en un tono personal), esforzándome por intentar traer toda la información posible de la cantante. Una cantante que adoro y que, desde que la escuché por primera vez el mismo año de su debut, me ha transmitido tanto.

Sigo diciendo que sé que aún me cuesta estar a la altura, pero que realmente me esfuerzo porque todo esté lo mejor posible (a veces incluso por eso tardo en subir noticias o traducciones, porque quiero que estén perfectas y me las paso corroborando las cosas). A principio de todo, al poco de crear el fan club, estuve a punto de echar atrás todo este proyecto. Tenía bastante temor por si hacía algo mal (ya podéis ver que soy bastante respetuosa y temerosa con lo que comparto del trabajo de la cantante), porque muchas cosas no me salían como quería y, además, también sufría por si me equivocaba y mostraba información que no era a los demás. Pero por otra parte, tenía ganas de seguir con el proyecto adelante y de esforzarme en conseguir hacer una base de fans de habla hispana para Ieiri Leo, para hacerla conocer fuera de Japón, sobre todo en esos países. 

Así que poco a poco los días fueron pasando y, sin darme cuenta, cada mañana, una de las primeras cosas que hago cuando enciendo el ordenador es mirar si hay alguna nueva novedad de Ieiri Leo para traerla si me da tiempo. Crear un club de fans (no oficial) es algo que te puede llegar a cambiar mucho y es que IeiriLeoSpain era algo totalmente nuevo para mí, porque he sido de esas personas que se mantenían detrás y esperaba con ansias el trabajo de los demás, pero una vez que ya estás en uno todo cambia... ¡Incluso a veces me ha dado el venazo de abrir más fan clubs, quería hacerme con el monopolio! Pero tranquilos, que ya este me tiene ocupada y estoy contentísima con él.

No voy a pasarme la entrada escribiendo sobre mí, que ya llevo mucho escrito y yo sé que aburre el leer tanto y que poco tenga que ver con las novedades de Ieiri Leo. Así que ahora sólo quiero daros las gracias por todo el apoyo recibido, de verdad: ¡muchas gracias por este año! Vosotros, las personas que estáis ahí, detrás y esperando, muchas gracias por acompañar a IeiriLeoSpain durante todo este año. Esta celebración no es sólo de una persona, sino de todas las que conforman este lugar de manera indirecta, tenedlo claro. Así que aquí todos cumplimos un año, incluso la propia Ieiri Leo. Ella la que más.

Así que nada...
¡FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS, IeiriLeoSpain! Y GRACIAS A TODOS POR EL APOYO RECIBIDO DURANTE ESTE PRIMER AÑO.
Y para terminar de celebrar este cumpleañito, quiero permitirme poner esta foto de Ieiri Leo que me encanta desde que la vi en el vídeo.




¡¡Saludos desde IeiriLeoSpain!!

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios