[Blog] Entrada del día 17.02.2015

By Sara - 23:47

17.02.2015
Mensaje 

He leído el mensaje que todos me habéis enviado.


Lo he recibido perfectamente. 


De verdad, gracias.


Los exámenes, la escuela, la sociedad, la familia.


Todos y yo también, cada uno en su lugar, tiene que vivir ahora con todas sus fuerzas.


No he sido muy hábil comunicando esto y tampoco transmitiéndolo, qué triste.


Esto... Aún me duelen las cicatrices de aquel día, pero ahora hay que vivir sin hacer caso al dolor de lo pasado.


Sin embargo, me gusta tener dentro esa herida. 


Por eso, déjala tal cual, por favor.


Yo también voy a seguir luchando.


Voy a vivir siendo honesta conmigo misma.

Yo no quiero huir de los problemas de la vida. 



La tristeza es doble sin embargo, ¡la alegría es doble también!


¡¡Voy a disfrutar todo lo que haga!!


Bueno, buenos días, hoy iré desde Hamamatsu a Nagoya.

Hasta luego.

_______________
* Nada de lo que aquí hay escrito y publicado nos pertenece. Los derechos son todos de Ieiri Leo.
** Si hay algún error en la traducción, nos disculpamos por ello. Intentamos hacer las traducciones lo mejor y más fieles posible a lo que Ieiri Leo quiere transmitir.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios