20

[Blog] Entrada del día 31.01.2015

By Sara - 14:26

31.01.2015
3rd Album 『20』 

El 25 de febrero lanzaré mi tercer álbum, 『20』.


Esta primera línea hará llorar a alguien de corazón. Yo estoy muy feliz.


Este segundo capítulo es el comienzo.


Lo importante es ir transformándose y no creer en la espera.


Transformarse es mucho más importante, sin embargo tiene un significado de renuncia.


La verdad de transformarse es que después de eso, cuando llega la hora de mirar hacia atrás, por primera vez tienes consciencia de las cosas en las que crees.


La generación de los 20 se abre.


Estoy contenta e insegura.


Pero estos sentimientos no se limitan a cuando tenía 20 años, sino que todas las personas de todas las generaciones los carga.


Este trabajo es vosotras y vosotros, es uno.




Por favor, dejad que señale que estoy muy feliz.


Así, para terminar, soy feliz.


_______________
* Nada de lo que aquí hay escrito y publicado nos pertenece. Los derechos son todos de Ieiri Leo.
** Si hay algún error en la traducción, nos disculpamos por ello. Intentamos hacer las traducciones lo mejor y más fieles posible a lo que Ieiri Leo quiere transmitir.

  • Share:

Tal vez te interese...

0 comentarios